EMPRESA


Es una empresa dedicada al rubro de Gasfitería, destape de alcantarillado. Contamos con todos los instrumentos y herramientas para trabajar y solucionar los problemas en casas, edificios, empresas, condominios, oficinas, locales comerciales etc. asesoría técnica a nuestros clientes por sobreconsumo de agua, humedad, hongos, filtraciones, ductos imposibles de destapar, alcantarillados .Usamos tecnología como; cámara de inspección ,Maquinas eléctrica, Camiones Limpia fosas. Destapamos tinas, W.C, lavaplatos, verticales de edificios, alcantarillados drenajes, etc.

Tenemos la mejor tecnología del mercado, Emergencias para filtraciones de agua, escape de gas, Convenios con seguros.

Somos Autorizados, locales establecidos. Contamos con call center, para consultas y agendar visitas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Atendemos toda la región Metropolitana y fuera de Santiago. Emitimos Boletas, Facturas, distintos medios de pago, como tarjetas de crédito, Facilidades de pago.

Se realizan informe técnicos para seguros por trabajos realizados de nuestra empresa. Atendemos post venta con personal altamente capacitado. Todos los trabajos tienen una garantía de 90 días, Esta garantía se hará valer con su contrato de trabajo, Factura o boleta, sin estos documentos no podrá hacer efectiva su garantía.